Final temporada: American Horror Story (Coven)

Bueno, vengo con una pequeña reseña/opinión de la última temporada de American Horror Story, sobre la temática de la brujería.

Detalles

Título: American Horror Story (Coven)
Creador/es: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Temática: Brujería
Episodios: 13
Temporada: Tercera
Estreno: 9 octubre del 2013
Actores principales: Emma Roberts, Evan Peters, Frances Conroy, Jessica Lange, Jamie Brewer, Kathy Bates, Sarah Paulson, Lily Rabe, Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga

Argumento


"Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo miesteriosos ataques y por ello, deciden enciar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agrasiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino."

(Wikipedia)

Opinión personal

Esta serie la cogí con ganas des del principio. Me pareció muy fuera de lo común y muy diferente de las demás series. También me enamoré del reparto y de sus magníficas actuaciones, esto atribuyó a mi enamoramiento. Esta tercera temporada, en concreto, no se como definirlo... no es que no me haya gustado, pero, la temática no era tan... extrema como las dos anteriores, las dos primeras temporadas quizás daban hasta miedo y  me hacían permanecer tensa durante todos los episodios a la espera de ver que podía pasar. Sin embargo, esto no me ha sucedido en esta tercera, los actores han sido tan buenos como los anteriores, pero la trama no era demasiado atractiva, los capítulos más lentos, y en algún momento, predecibles. Quizás estas son las causas de su (según he leído) mala audiencia. Eso sí, esto no significa que no espere con ganas la cuarta temporada, que no es así. :3

Puntuación: 6,5


Comentarios

  1. A mi me ha encantado, más ligera que las otras dos anteriores pero llena de personajes con mucho carisma y con un final de temporada excelente para mi gusto. Y las audiencias no han sido malas, todo lo contrario, esta tercera temporada ha tenido más espectadores que las dos anteriores. Yo también espero con ganas la cuarta temporada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario