Ilustradora: Sybile

Muy buenas tardes-noches, después de un día de descanso (los domingos lo merecen), toca una pequeña entrada. Va a ser, de nuevo, sobre una ilustradora, a pesar de que este mes ya he hecho una entrada de este tipo. 

Esta vez voy a ser más breve, ya que no he encontrado una biografía apropiadamente redactada, os diré que es una ilustradora de 31 años que reside en Bruselas, Bélgica, famosa por sus pinturas, aplicadas a diferentes formatos. Sus obras se componen, casi siempre (por no decir siempre), de mujeres, muy femeninas y delicadas. Se puede apreciar una gran inspiración de arte japonés (las mujeres que ilustra se asemejan a las geisas), envuelto de colores cálidos y vivos. 

Ahora, mi pequeña recopilación de sus obras,
(con mi mayor admiración, estas obras son de Sybile):


"Dessins sur pappier"

Fancy Flowers

Le chapeau Fleuri

Les papillons jaunes

Pivoine


"Digital"


Little Shy

Poppy


"Illustration jeunesse"

La princesse aux feuilles de thé

Le métier à tisser magique

Les sirènes du monde

Les sirènes du monde

Les sirènes du monde

Mon coffret de princesses et de bijoux

Mon coffret de princesses et de bijoux

Mon coffret de princesses et de bijoux

Mon livre puzzle de Princesses

Danseuses du monde

Danseuses du monde


"Peintures"


Charming

Cherry Blossom

Coeur de Camélia

Coeur de papillon

Colombes

Dame Nature

Flowery Silks

Perles de Jade

Slinky

The Wind

Violine


Espero que os haya gustado mi pequeña recopilación,
estas obras NO son mías. 

La podéis encontrar en varias páginas:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sybile-Art/38588440207?fref=ts
Página oficial: http://www.sybile.net/art/
Twitter: https://twitter.com/Sybileart

Nos leemos pronto :)


Comentarios

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario