Ilustradora: Liz Clements

Muy buenos días!!

Hoy voy a dedicar mi entrada a Liz Clements, una ilustradora que me encanta y que sin duda sigo en todo lo que la puedo seguir! Os enseñaré algunas de mis ilustraciones preferidas, pero antes os hablaré un poco de ella y de su estilo tan característico.

Liz Clements es una ilustradora con base en Londres. Sus ilustraciones son casi enteramente formadas por mujeres, todas muy femeninas y cubiertas por tatuajes. Utiliza un estilo de dibujo muy detallista, completo y realizado con colores pasteles. A continuación veréis a lo que me refiero: 

'Into You'

'Dig Up Her Bones'

'Into You'

'Marilyn'

'Puss'

'Rita'

'Shore Leave Il'

'Speak No Evil'

'Van Gogh'

'Vogue'

'Zut Alors!'

Aunque me dedico al diseño gráfico, la ilustración ha sido un campo que me ha interesado siempre, aunque está claro que no tengo tanto talento como ella, me gustaría poder ir mejorando en mi técnica.
Con todo, quiero decir que esta entrada es una muestra de mi admiración por su trabajo, nada de plagio ni nada de eso. La podéis encontrar en las siguientes direcciones: 


Nos leemos pronto!!



Comentarios

Publicar un comentario