Reseña: El multimillonario gana el juego



Muy buenas noches!

Hoy os traigo una pequeña reseña de un libro que leí hace poco. Lo escogí con el fin de encontrar un libro que fuera atrevido, para adultos pero sin llegar al extremo de la exitosa saga de 50 Sombras de Grey.

Detalles:

Título: El multimillonario gana el juego
Aut@r: Melody Anne
Género: Romance
Personajes principales: Amy, Lucas
Personajes secundarios: Joseph, Jasmine, Tom
Personajes terciarios ?: Alex, Mark
Tomo único / Serie: Serie


Sinopsis:

Joseph Anerson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Lucas Anderson es tico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.

Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombre mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchara de plata. Pasó años terminando su educación y posteriormente recibió un trabajo en la Corporación Anderson. Al principio no le gusta su increíblemente sexy jefe, que es arrogante y piensa que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies. 

Cuando Amy se queda embarazada después de una noche de pasión imprudente, tiene miedo de que él tome al bebé y eche a correr. Lucas es exigente, y está acostumbrado a salirse con la suya, pero Amy, tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le reta a cada paso del camino.

El padre de Lucas, Joseph y sus hermanos Alex y Mark, ofrecen risas, amor y apoyo. Con el amor de la familia de Lucas, que no es solo rica y exitosa, sino también amable y generosa, Amy empieza a darse cuenta de que ser rico no hace o deshace a un hombre, y comienza a imaginarse el felices para siempre que nunca pensó que le sucedería a ella.

Opinión personal:

Se trata, en conjunto, de una historia de amor, pero explicada de tal manera que intenta hacerte creer en el cuento de hadas "felices para siempre". Una vez dicho esto, puedo afirmar que me ha gustado mucho. La relación de los protagonistas es más difícil de lo normal y hay muchos conflictos entre ellos que hace que no puedas parar de leer. A pesar de ser un poco picante no llega al extremo de algunas obras actuales, lo cual hace la historia más interesante y llevadera. En resumen, la recomiendo un 80%, si te gustan las historias de amor con conflicto y algo de perversión este es tu libro!



Comentarios

  1. Me quedo con el dato!. No me sonaba para nada este libro. Yo también estoy un poco harta de todo este boom de libros estilo "sombras de Grey", que por cierto no pude acabar por resultarme repetitivo y pesado a más no poder. A parte de ser una historio muy poco interesante para mi gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario